Reparación de averías y mantenimiento de calderas en Vitoria

Revisión de la caldera

La revisión de la caldera es uno de los temas sobre los que soléis preguntarnos habitualmente. Hablamos de la caldera doméstica, la que tenéis en vuestras casas.

La revisión de la caldera en Vitoria-Gasteiz

Especificamos que la revisión de la caldera es en Vitoria-Gasteiz porque cada zona tiene sus requisitos. Al encontrarnos en Vitoria-Gasteiz, nuestra caldera deberá llevar un distintivo, la pegatina oficial del Gobierno Vasco.

Revisión y mantenimiento de calderas en Vitoria Gasteiz

Esta pegatina se deberá colocar en la caldera una vez se realice la revisión correspondiente por parte del instalador autorizado y se deberá cumplimentar cada vez que se lleve a cabo una nueva revisión.

La revisión de la caldera es obligatoria cada dos años y solamente puede ser realizada por empresas autorizadas para realizar y certificar estas revisiones.

¿Qué debes hacer?

Lo primero de todo, es contactar con una empresa oficial como la nuestra, INSAT Norte. Es decir, una empresa AUTORIZADA. En nuestro caso estamos autorizados a realizar mantenimientos e instalaciones de calderas domésticas.

Ello se debe en gran parte además a que disponemos de todas las marcas y todos los repuestos, y a que cumplimos los estándares que determina la administración para poder realizar esta tarea con completa seguridad.

Como hemos dicho antes, existe la posibilidad de llamarnos para realizar la revisión. Pero también contamos con otro servicio, el de mantenimiento de la caldera.

Este servicio es ANUAL. Realizamos una revisión al año, lo que aumenta la seguridad de tener en buenas condiciones un dispositivo tan delicado y que utilizamos todos los inviernos.

Por otro lado, en caso de avería durante el año, este servicio nos cubre la mano de obra y el desplazamiento en caso de avería de nuestra caldera.

Solicita presupuesto sin compromiso

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos aportados por el usuario/cliente es la gestión del contacto o de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del mismo.Al marcar la casilla de aceptación, da su consentimiento legal y libre para que los datos que ha aportado sean tratados conforme a las finalidades del presente formulario, recogidas a su vez en nuestra política de privacidad.